BOUKYAKU CELLULOID - Español

ESPAÑOL

No te vuelvas, persigue la última luz
Lo que sostengo en mi mano, No sé lo qué pueda ser

¿En dónde debería ir a buscar la felicidad?
El cielo claro cielo azul, aun es un niño.

Amo este sitio pero me voy en este momento.

Un celuloide* flota en esta pantalla
Recuerdo lo cuidadoso que soy con las personas

¿Por qué estos hermosos recuerdos aun están en mi corazón?

Me quedé con la sonrisa de mis recuerdos llenos de lágrimas

Aunque el tiempo pase, aunque no te recuerde hoy
Quiero que sigas teniendo esa sonrisa, no la cambies.


*Algo parecido al algodón, suave y usualmente se apila, en esta canción se trata de sentimientos sobre las personas, o de las personas en sí.
Traducción y Créditos: Matenrou Opera México

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI