ALKALOID SHOWCASE - Español

ALKALOID SHOWCASE
ESPAÑOL

En  una ciudad nevada, las luces de la ciudad recogen los ideales de las personas
Las blancas exhalaciones, resplandecen en el brillo de mis ojos

Mi voz anhelante, mi lugar de anhelos, el hecho de que mi respiración esté aquí
Alzo mi voz, y desgarro mi pecho para dejar salir todo lo que esta ahí

Las incontables cabezas irreconocibles para mi, todas tienen las mismas risas y veces
Respira, respira, respira… tú voz… es la que… esta a… mi lado…

Siento el dolor de vivir siendo incapaz de hacer algo sin que te dañe
Tú lloras mientras continúas luchando
En la iluminada calle, dejas salir un grito.

Porque me estoy convirtiendo en tu razón para vivir.

Aún si aquellas cabezas irreconocibles, lloran con esta melodía
No se darán cuenta de tu sonrisa temerosa de la luz.
Siento el dolor de vivir siendo incapaz de hacer algo sin que te dañe
Tú lloras mientras continúas luchando
En la iluminada calle, dejas salir un grito.

Porque me he convertido en tu razón para vivir
Canto esperando que todo mi cuerpo muera en ello


Traducción y Créditos: Matenrou Opera México

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI